916 985 949

línea vertical apoyo gráfico

Consulta veterinaria en Parla

línea vertical apoyo gráfico

Consulta-medios


En Clínica Veterinaria Las Américas ofrecemos todo tipo de tratamientos y consulta veterinaria especializada y completamente personalizada en Parla.  
Consulta – Medios

En Clínica Veterinaria Las Américas, disponemos de instalaciones acondicionadas que facilitan la estancia a nuestros pacientes y a sus acompañantes. Contamos con aparatología actual y tecnológia moderna que asegura las condiciones idóneas para diagnosticar con precisión y eficacia al mismo tiempo que evitamos daños y condiciones incómodas a los animales que nos visitan.

Nos encontramos en la zona de Parla este, dando servicio en toda la población de Parla y también a pacientes de otras poblaciones cercanas de la zona sur de Madrid como Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Griñón, Humanes de Madrid y otros.

CONSULTA

Porque creemos que en la prevención está el mejor y más saludable cuidad para tu mascota. Practicamos una medicina preventiva con contínuas campañas de desparasitación, higiene, asesoramiento nutricional y también de una historia clínica detallada y rigurosa con el control integro registrado de tu mascota en nuestra clínica. Con acceso automático e inmediato ante cualquier necesidad o urgencia.

  • Consulta de Medicina Interna
  • Diagnóstico por imagen (RX; ECG; Radigrafías; Ecografías)
  • Laboratorio propio (Análisis)
Especialidades (Acupuntura, Animales Axóticos, Nutrición, Terapias Holísticas; Peluquería Canina y Felina)
Clínica Veterinaria Las Américas cachorro

EQUIPO PROFESIONAL

Contamos con un gran equipo de profesionales siempre dispuestos a ayudar a tu " más fiel compañero" de la mejor manera, desde el cariño y el respeto que se merecen como parte de tu familia y de la nuestra.

Somos especialistas con gran experiencia en diferentes especialidades veterinarias, incluidas, medicina interna, anestesia,… también en nutrición, peluquería, etc.
Clínica Veterinaria Las Américas cachorro en veterinario

DIAGNÓSTICOS POR IMAGEN

  • Radiografías: contamos con un equipo de Rayos X de alta tecnología, que permite hacer cualquier estudio radiológico con la máxima calidad, siendo imprescindible para algunos diagnosticos.
  • Ecografias: este servicio concertado se realiza con previa petición de cita y es un procedimiento sin riesgos.
  • Electrocardiografías: es un procedimiento complementario e indicativo de como funciona el corazón.
  • Rayos X
  • ECG
  • ​Revelado digital
Clínica Veterinaria Las Américas gata en ecografía

LABORATORIO PROPIO

Nuestra clínica, Clínica Veterinaria Las Américas, cuenta con un laboratorio propio, informatizado con el que podemos realizar un gran número de análisis con rapidez, resultando de gran ayuda para un diagnóstico preciso y eficaz.
Clínica Veterinaria Las Américas consultorio

TIENDA

Contamos con tienda especializada para animales en la que encontrará los piensos y alimentación indicada para cada etapa y condición, siempre de marcas líderes del mercado.

También una amplia exposición de complementos y accesorios para animales que le aportarán comodidad, seguridad, protección y la posibilidad de jugar sin riesgos y en libertad.
Clínica Veterinaria Las Américas mujer comprando accesorios para la mascota

línea vertical apoyo gráfico

Visita nuestra tienda y pregúntanos cualquier duda. 

línea vertical apoyo gráfico